Empezando a componer

La composición hace parte de nuestras clases de combo. Las  clases de “combo” ofrecen a los alumnos la valiosa experiencia de formar parte de una banda. Las clases de combo sirven para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos…

LIZARD SE INSTALA EN HORTALEZA

LIZARD, UN MÉTODO INNOVADOR DE APRENDIZAJE MUSICAL La primera sede española de las academias de música Lizard se instala en Hortaleza y, desde el pasado mes de octubre, recibe a sus alumnas y alumnos. Periódico de Hortaleza

LIZARD COMBO

Comienza la clase de LizardCombo, todos preparándose porqué hoy ellos estrenan canción nueva, Learn to fly de los Foo Fighters. Escuela Primaria de Música

Vocal Coach Lizard

  Vocal Coach realizado por nuestra profesora Alba Moreno, sacar partido a sus voces. https://youtu.be/fteqSKdH8ms  

Hablan sobre nosotros en la revista Sapos y Princesas

SAPOS Y PRINCESAS es el resultado del sueño de Nora Kurtin de dejar una sociedad mejor fortaleciendo el vínculo de comunicación entre padres e hijos a través de actividades elegidas por los padres. Desde el año 2005, es el medio de comunicación…

"LIZARDCOMBO"

Cuando la teoría es práctica y la práctica es teoría "LizardCombo" complementa las clases de instrumento y teoría, es el aspécto más importante para motivar al alumno.     Una buena conexión ayuda a desarrollar…

WORKSHOP GRATUITO ABLETON LIVE

Explora ideas musicales con Ableton   El día viernes 23 de noviembre junto con DJ Productor presentamos en los Locales de ensayo TALLER57 un workshop exclusivo sobre producción con Ableton . Conoce todas las posibilidades…

Clases de canto Lizard

La  voz es el intrumento musical del cantante. Fundamentos básicos como la respiración y la postura son los primeros pasos que preceden un trabajo de educación para que responda nuestra orden y alcancemos el sonido que deseamos. Nuestro…

¡¡¡ Ya comenzamos !!!

Estamos muy contentos e ilusionados, el jueves 04 de octubre dimos inicio al curso 2018-2019. Recordamos que las inscripciones seguirán abiertas durante todo el año.

Matriculación abierta 2018 - 2019

Apúntate a los cursos de la Escuela de Música Básica (E.M.B.) y de la Escuela de Música Primaria (E.P.M.) para el curso 2018-2019